La tranquilidad de no tener que preocuparte por nada

En i-Car nos adaptamos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

RENTING FIJO

Sin gastos extras, todo incluido. El objetivo del Renting Fijo es ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. Para ello, es necesario garantizar un precio cerrado durante toda la vida del contrato.

Renting fijo


RENTING FLEXIBLE

El Renting Flexible es la solución para aquellos clientes que requieran un uso puntual de un vehículo o flota de vehículos durante un plazo determinado. Por lo que, nuestros clientes pueden decidir cuándo y por cuánto tiempo quieren disponer de su flota de vehículos.

Renting flexible


RENTING A MEDIDA

Elija cuál es el renting que más se adapta a sus necesidades. En i-Car ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos a un precio increíble.

Configura tu renting


Fácil contratación

Trabajamos como bróker con las mejores operadoras de renting, con el objetivo de ofrecer las mejores opciones de movilidad desde cero y al menor coste.

Atención personalizada

La atención a las personas es lo más importante, por eso, dispondrás de un único interlocutor con visitas presenciales para todo el proceso de contratación.

Gestión de flota

Porque cada contrato es diferente, hemos desarrollado herramientas de gestión para tener todo el control de tu flota para que no tengas que preocuparte de nada.

i-Car Renove

Si tu viejo coche es una carga, en i-Car Renting te ofrecemos la solución que necesitas. Gestionamos la venta de tu flota y te proporcionamos una nueva en renting.