La tranquilidad de no tener que preocuparte por nada
RENTING FIJO
Sin gastos extras, todo incluido. El objetivo del Renting Fijo es ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. Para ello, es necesario garantizar un precio cerrado durante toda la vida del contrato.
RENTING FLEXIBLE
El Renting Flexible es la solución para aquellos clientes que requieran un uso puntual de un vehículo o flota de vehículos durante un plazo determinado. Por lo que, nuestros clientes pueden decidir cuándo y por cuánto tiempo quieren disponer de su flota de vehículos.
RENTING A MEDIDA
Elija cuál es el renting que más se adapta a sus necesidades. En i-Car ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos a un precio increíble.

Fácil contratación
Trabajamos como bróker con las mejores operadoras de renting, con el objetivo de ofrecer las mejores opciones de movilidad desde cero y al menor coste.

Atención personalizada
La atención a las personas es lo más importante, por eso, dispondrás de un único interlocutor con visitas presenciales para todo el proceso de contratación.

Gestión de flota
Porque cada contrato es diferente, hemos desarrollado herramientas de gestión para tener todo el control de tu flota para que no tengas que preocuparte de nada.

i-Car Renove
Si tu viejo coche es una carga, en i-Car Renting te ofrecemos la solución que necesitas. Gestionamos la venta de tu flota y te proporcionamos una nueva en renting.