Tailor-made, el renting de vehículos personalizado

Ya estamos en una nueva era, bienvenido al siglo XXI, el siglo de las nuevas revoluciones, aunque ya estábamos hace tiempo, pero las rutinas, los hábitos repetitivos no nos permitían ser conscientes de que el siglo XX con sus particulares revoluciones ideológicas, culturales, industriales, tecnológicas, sociales estaban mutando a velocidad de vértigo.

Si todo tiene cara y cruz como cualquier moneda, de esta pandemia que nos toca vivir no hace falta comentar que cruz nos toca llevar, cada uno sabe la parte que le toca.

Y ¿Cuál es la cara?

Pues que hemos dejado la fase de ‘adolescentes’, forzados a ser adultos responsables de nuestra vida, y ello también implica ser responsables de nuestra carrera profesional, de nuestro negocio; es lo que siempre se ha dicho ‘ganarse la vida’, de un modo diferente.

 

En esta nueva era muchas cosas están cambiando.

Una de ellas: en propiedad hay que mantener solo aquel patrimonio que se incrementa y aporta valor, lo demás es falso patrimonio y falsa riqueza. Entonces queda claro que el vehículo no es patrimonio, es solo un bien de uso y utilidad, y que pierde valor rápidamente, por lo tanto, mejor en renting que en propiedad ¿Y si quieres presumir? Pues aún mejor con un vehículo en renting.

Otra de ellas: cada uno, cada negocio, cada empresa tiene unas necesidades, y por lo tanto sus herramientas de desplazamiento y carga, y lo que sea, necesitan de una personalización, es lo que los ingleses, siempre muy pragmáticos, dicen ‘tailor-made’. ¿Y qué es esto?

  1. Si algo y/o servicio, es tailor-made si está hecho a medida, ha sido especialmente diseñado para una persona o un propósito en particular.
  2. Si dice que algo y/o servicio, es tailor-made si está hecho a medida para una tarea, propósito o necesidad en particular, está enfatizando que son perfectamente adecuados para ello.

 

Inspirando el éxito….Made in i-Car Renting.

 

Pues desde i-Car Renting, ofrecemos respuesta a los dos cambios mencionados: pagar por el uso que sea necesario y rentable; y personalizado a las necesidades de cada actividad y deseos de cada cliente, y para ello realizamos un estudio no solo del mejor precio (es lo que quiere el jefe de compras), sino de la mejor respuesta a las necesidades de la empresa (lo que necesita el usuario).

i-Car renting identifica tus puntos débiles en tu movilidad, analiza tu proyecto actual y te ofrece una estrategia a medida, independientemente de tu tamaño y necesidades/deseos, que refuerza de manera efectiva el impacto de tu movilidad, y por lo tanto de tu competitividad.

¿Quieres ser libre?

Compartir el artículo en

Otros artículos

Noticias / Blog

Los mejores deseos y experiencias.

    ¡¡Los mejores deseos para estas Navidades!!         En el 2021 disfruta de las mejores experiencias de la vida que te ofrece

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻 ¿Qué vehículo estás buscando? Servicio rápido y sin complicaciones 👉🏼 Contacta ✅