Inspirando el éxito….Made in i-Car Renting.

¿El éxito? ¿Qué es?

A. Definición de la RAE: del lat. exĭtus ‘salida’.

1. m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.
2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo.
3. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto.

B. Definición de i-Car Renting: ‘satisfacción por los resultados esperados y obtenidos.’

Desde siempre hemos entendido, en i-Car Renting, que nuestra labor principal era

Inspirar el éxito

Primero en nuestra propia organización, no por egoísmo, sino porque consideramos que lo que no experimentas tú mismo no lo puedes exportar, compartir con los demás.
Y al mismo tiempo inspirar el éxito de nuestros clientes. Desde el primer día nos pusimos manos a la obra, y después de muchos borradores, reuniones, discusiones, alguna que otra acalorada, llegamos a la conclusión de que para inspirar el éxito de nuestros clientes necesitábamos:

1. Identificar bien quienes eran.
2. Por una simple razón, ofrecerles lo mejor, una propuesta de valor que diera respuesta a sus necesidades, problemas y les diera satisfacción (ya nos acercábamos al éxito).
3. Comunicarnos con empatía, desde la proximidad, con cariño y extremo cuidado de ofrecer un servicio basado en ‘0 defectos’, máxima calidad, cuando fallamos, ello nos quita el sueño.
4. Una comunicación cuidada, puntual y continuada, pero sin ser invasiva, vamos, que estamos ahí pero no nos gusta ser pesados.
5. Ser conscientes de cuál es el núcleo de nuestros servicios, y no irnos por las ramas.
Ofrecemos libertad, en una movilidad compleja en un entorno cuajado de incertidumbre.
Escuchar, escuchar y a partir de ahí dar al cliente lo que necesita, ni más ni menos, ‘hecho a medida’.
6. Contar con los recursos necesarios, pero no de más. Sin pretensiones, sin brillos y oropeles innecesarios. ¿Quién paga los excesos? No queremos que sean nuestros clientes.
7. Contar con colaboradores, y seleccionar proveedores esenciales, que ofrezcan unos niveles de calidad basados en ‘0 defectos’.

Pero después de todo el trabajo realizado hemos llegado a la conclusión y estamos seguros de que el éxito depende de un ingrediente esencial y primero:

 La confianza

En el ámbito personal, confianza en uno mismo de dar lo mejor en situaciones que no son las idóneas, y confianza en los otros, en los que te rodean. Lo contrario a confianza, traición, que es algo de bellacos.
En el ámbito profesional, confianza en ti mismo de que no vas a fallar a los otros, confianza en tu equipo, confianza en que cuentas con los socios, proveedores y colaboradores que comparten los principios y valores que son el sello de identidad, la marca de i-Car Renting.

¿Por qué luchamos cada uno de los componentes del equipo de i-Car Renting?
Por conseguir la confianza de nuestros clientes, es lo que nos da la motivación por trabajar, luchar, caer, levantarnos cada día. Y cuando un cliente nos ofrece su confianza lo celebramos como el mayor de los éxitos.

Estamos para inspirar el éxito de nuestros clientes, así de simple.

 

Compartir el artículo en

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Noticias / Blog

Los mejores deseos y experiencias.

    ¡¡Los mejores deseos para estas Navidades!!         En el 2021 disfruta de las mejores experiencias de la vida que te ofrece

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻 ¿Qué vehículo estás buscando? Servicio rápido y sin complicaciones 👉🏼 Contacta ✅